Tal como varios deben saber, después del conflicto, las
patentes, las piedras, los conflictos diplomáticos (?) el programa Top Gear
estuvo en Argentina grabando su Christmas Special.
La idea original era hacer una travesía por la Patagonia
hasta llegar al “Fin del Mundo” y ahí hacer un partido entre Inglaterra y
Argentina con autos.
Pero bueno, una patente desafortunada (adrede o no, no lo
podemos confirmar) y el show se fue al carajo (literalmente, se fueron antes de
que los lincharan).
Así que. lo que generaba expectativas por ser la vuelta de
Top Gear después de 9 meses, sumado a que después se supo que iba a ser un
especial en Argentina, para que después se agregue el conflicto y las piedras,
más el bolazo y sarta de idioteces que después puede decir Jeremy Clarkson
realmente lo hicieron un show imperdible.
Por eso, Speedyonkis te va preparando. Para quienes vivan en
UK este sábado 27 a las 17:30 y domingo 28 a las 17 de Bs As o quienes hayan conseguido un link de IPTV que
se vea bien (particularmente, yo no lo conseguí) podrán ver por la BBC 2 el
programa. Sino habrá que esperar a bajarlo por ahí.
Y adicionalmente te dejamos información de los protagonistas:
el Porsche 928 GT de Jeremy Clarkson, el Lotus Esprit de James May y el Ford
Mustang Mach I de Richard Hammond.
Porsche 928 GT
Poco que decir novedoso de un Porsche. Una cupé deportiva
que se vendió desde 1977 a 1995 tanto en mercados europeos como americanos.
Intentó ser el reemplazo del 911 pero no lo logró. Por las fotos que se
filtraron Jeremy contó con la versión GT que se vendió entre 1989 y 1991.
Cuenta con un motor V8 de 5.0L de 32 válvulas y 320CV.
Lotus Esprit
El Lotus Esprit convivió junto con el 928. Se fabricó desde
1976 hasta 2004. En el caso de James, parecería que contó con uno de la quinta
generación con rediseño de Julian Thompson que se vendió en 1996. Un 3.5L V8
biturbo que eroga 350CV, una bestia que acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos
y llega a 282 Km/h.
Ford Mustang Mach I
El auto que condujo Richard, tenía algunas modificaciones
que no permiten identificar el modelo. Pero sí que se trata del modelo que se
vendió entre 1971 y 1973. Todos los modelos en ese año fueron V8 aunque con muy
dispares potencias (entre 140CV y 375CV)
No nos despedimos sin antes aclarar que este post lleva la
leyenda S.E.U.O. ya que se partió de las información que se fue filtrando por
Internet.
Felices Fiestas.
2 Much Anonymus
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar. ahora hace algo mas interesante. Como comer pochoclos
salu2