martes, 23 de diciembre de 2014

Christmas Special



Para arrancar con nuestros especiales de Navidad, nos sumamos al de los colegas de la BBC.





Tal como varios deben saber, después del conflicto, las patentes, las piedras, los conflictos diplomáticos (?) el programa Top Gear estuvo en Argentina grabando su Christmas Special. 


La idea original era hacer una travesía por la Patagonia hasta llegar al “Fin del Mundo” y ahí hacer un partido entre Inglaterra y Argentina con autos. 


Pero bueno, una patente desafortunada (adrede o no, no lo podemos confirmar) y el show se fue al carajo (literalmente, se fueron antes de que los lincharan).


Así que. lo que generaba expectativas por ser la vuelta de Top Gear después de 9 meses, sumado a que después se supo que iba a ser un especial en Argentina, para que después se agregue el conflicto y las piedras, más el bolazo y sarta de idioteces que después puede decir Jeremy Clarkson realmente lo hicieron un show imperdible.


Por eso, Speedyonkis te va preparando. Para quienes vivan en UK este sábado 27 a las 17:30 y domingo 28 a las 17 de Bs As  o quienes hayan conseguido un link de IPTV que se vea bien (particularmente, yo no lo conseguí) podrán ver por la BBC 2 el programa. Sino habrá que esperar a bajarlo por ahí.


Y adicionalmente te dejamos información de los protagonistas: el Porsche 928 GT de Jeremy Clarkson, el Lotus Esprit de James May y el Ford Mustang Mach I de Richard Hammond.


Porsche 928 GT

Poco que decir novedoso de un Porsche. Una cupé deportiva que se vendió desde 1977 a 1995 tanto en mercados europeos como americanos. Intentó ser el reemplazo del 911 pero no lo logró. Por las fotos que se filtraron Jeremy contó con la versión GT que se vendió entre 1989 y 1991. Cuenta con un motor V8 de 5.0L de 32 válvulas y 320CV.




Lotus Esprit

El Lotus Esprit convivió junto con el 928. Se fabricó desde 1976 hasta 2004. En el caso de James, parecería que contó con uno de la quinta generación con rediseño de Julian Thompson que se vendió en 1996. Un 3.5L V8 biturbo que eroga 350CV, una bestia que acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y llega a 282 Km/h.




Ford Mustang Mach I

El auto que condujo Richard, tenía algunas modificaciones que no permiten identificar el modelo. Pero sí que se trata del modelo que se vendió entre 1971 y 1973. Todos los modelos en ese año fueron V8 aunque con muy dispares potencias (entre 140CV y 375CV)



No nos despedimos sin antes aclarar que este post lleva la leyenda S.E.U.O. ya que se partió de las información que se fue filtrando por Internet.


Felices Fiestas.


2 Much Anonymus
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ahora hace algo mas interesante. Como comer pochoclos

salu2