viernes, 23 de septiembre de 2016

The legend is back: Ford Mustang GT en Argentina

Visitamos el Mustang Hall que organizó Ford en el Tattersall de Palermo para presentar al público el nuevo juguete del óvalo


Ford Argentina ya había dado la "Buena Nueva" anunciando la comercialización del Pony Car de la marca.
Volvería así a nuestro país el Ford Mustang luego de largos años sin poder contar abiertamente con este modelo en el mercado.
Para esto, los amigos de Ford organizaron en Palermo una muestra gratuita en el conocido Tattersall, del Hipódromo de Palermo.
Un mini museo muy prolijo y, obviamente, centrado en 4 principales atracciones: dos Mustang serie 1 y dos de la última generación.
El estado de los dos Mustang generación 1 era realmente asombroso. Parecían recién sacados de la concesionaria. La pintura parecía haber sido aplicada ayer, y sus llantas e interiores parecían no haber recorrido ni 1km.
Se trata de dos Mustang GT 1967, uno hardtop y el otro Cabrio. El primero, de un rojo intenso, con interior en el mismo color y las clásicas cubiertas muscle-car Cooper Cobra Radial G/T. El cabrio, de color celeste con interior de igual color y detalles en color crema, como la capota, también se lo encontraba en un estado únicamente superado por aquel en su nacimiento. Ambos ejemplares con motor de 289 pulgadas cúbicas.





En el Hall principal, la estrella: el nuevo Mustang GT. Nuevamentee de color rojo intenso, la versión que circulará en nuestras calles será el equipado con el motor V8 5.0L de 421HP. Semejante potencia se transmite con una caja automática secuencial de 6 velocidades con levas al volante, única opción en el país por ahora, con diferencial autoblocante y llantas de 19" y 245mm de ancho detrás. Usando unos enormes frenos Brembo, el sistema Line Lock le dará al usuario la posibilidad de mantener bloqueadas las ruedas del eje delantero, mientras las traseras pueden destrozar los neumáticos con patinando con esos 421 caballos. Claramente un auto diseñado solamente para divertirse.










Si bien su precio es mayor a los 95000 dólares, es uno de esos juguetes que todos queremos tener. Es la 6ta generación, la que marca los 50 años de vida del modelo, la que reaviva el deseo, y deja en claro que los Muscle Cars aún están vigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ahora hace algo mas interesante. Como comer pochoclos

salu2